Campaña Panty Power

/
Diciembre 26, 2019

Bimonocrom

ZERO WASTE: PANTY POWER

AÑO: 2018

FOTÓGRAFO: GERMAN CALDERON

MODELO : CAMILA MURCIA

Zero waste: Rotten Muztard ha tenido como producto estrella ropa para la calle, principalmente chaquetas. Esta fue la primera sesión dedicada a nuestra línea de panties, vestidos de baño.

Antes ya hacíamos panties con tela reciclada, sobretodo algodón, seda y lycras pero nunca habíamos dedicado una sesión a esta línea en especial, así que logramos hacerlo junto con nuestro talentoso amigo Germán Calderón en la cámara, Camila fue nuestra modelo en esta ocasión y nos dio tomas muy cool que sirvieron para esta cápsula en la que queríamos mostrarles las nuevas referencias, decidimos llamarle a esta extensión de Rotten Muztard: panty power.

La lencería es una prenda  que empodera, nos hace sentir sexys, lindas, fuertes aún si está debajo de nuestra ropa y es casi irresistible tener más de lo que necesitamos en nuestros cajones. Esta línea es fundamental para nuestra política de zero waste.

A partir de este momento, en cada temporada, sacamos una línea de panties y vestidos de baño  para las temporadas de vacaciones en el año. Por lo general recopilamos nuestros hallazgos en prints de 6 meses para crear esta línea, para mitad de año y fin de año, además aprovechamos los algodones y telas que podamos usar para este fin,  ya que para un pantie o un top no necesitas mucho material; también creamos esta línea para  #atumedida, donde puedes mandar a hacer tus piezas personalizadas a un precio muy cómodo y lo mejor: zero waste.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros