Campaña la Lupe

/
Diciembre 26, 2019

Bimonocrom

Kitsch: LA LUPE  2017

FOTOGRAFO: JOSE SILVA

STYLE  AND ART: KAYFLO MUZTARD

MODEL: ALEJANDRA DORADO

 

Esta editorial va totalmente dedicada a la Guadalupana, una figura religiosa con un poder inmenso dentro de la cultura latina, kitsch en sus múltiples facetas Mexicanas.

Esta  virgen, de la que muchos son devotos, es un símbolo de feminidad muy poderoso que representa a la madre de Jesús, la que intercede, la que protege, cumple milagros y favores, sin embargo  los no creyentes reconocen a la Virgen como símbolo.

Las personas se encomiendan con fe a lo que ella representa, esto fue lo que inspiró esta sesión de Fotos donde simulamos un típico altar, bajo nuestra visión y los colores de la marca.

El propósito era llevarlo a lo kitsch, sin perder la esencia matriarcal, usando la paleta de colores  azul y baby pink que representan los colores de Rotten Muztard y la idea de crear un escenario lleno. La prenda que usamos para esto fue una noventera brillante con escocés, moda alternativa dentro de una editorial para un símbolo religioso.

Una vez más trabajamos con nuestro amigo Jose Silva, fundador de La Colonia films años después. Con un estilo más definido, cada uno en su área y más experiencia, logramos este resultado. Conseguimos un estudio prestado, nuestra diseñadora creó el set del altar lleno de flores, velones de colores, luces, le pusimos el capuchón y el tocado característico de las vírgenes, junto a Mariángela Pineda de nuevo en make -up  y style.

Hicimos este ejercicio kitsch, hipotéticamente, para la revista DAZED & CONFUZED MAGAZINE que  es una publicación en la cual nos inspiramos un montón, un pilar de la ropa urbana y la movida en la moda, la belleza, el arte, la música y la cultura.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros